Citas y Frases

 

 

 

Ve lo que nadie más ve. Ve lo que todos deciden no ver por temor, o conformidad, o pereza. Ve un mundo nuevo cada día. 


Arthur Mendelson

Saboreo cada acto.

Antes cuidaba que los demás no hablaran mal de mí, entonces me portaba como los demás querían y mi conciencia me censuraba.

Menos mal que a pesar de mi esforzada buena educación siempre había alguien difamándome.

¡Cuánto agradezco a esa gente que me enseñó que la vida no es un escenario!

¡Desde entonce me atreví a ser como soy!     

                                                                 Chamalú - Indio Quechua 

 

 

 

 

Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da, nada es más simple, no hay otra norma: nada se pierde, todo se transforma.


Jorge Drexler 

He aprendido a crear instantes mágicos que tal vez algún día compartiré me he hecho fuerte aceptando mi lado oscuro, comprendiendo que he sido océano, gota de agua, y las dos cosas me enseñaron a crecer.

He dicho unas pocas palabras sinceras sin más acierto ni más atino que la belleza de lo que te ayuda a entender que lo complejo es más fácil si se muestra sin miedo y dejamos de esforzarnos en intentarlo esconder.

Me he perdonado por llorar a solas por asustarme al sentir alguna vez cosas hermosas pero tan profundas que con sólo asomarse a ellas entra un enorme miedo a caer.

He creído muchas veces que el fin estaba muy cerca que rendirme a todo era lo único que podía hacer y en algunos instantes brillantes me he jurado que aquella sería la última vez.

He disfrutado de momentos maravillosos pero lo que pretendo no hacer es reducir mi vida a esos momentos y no disfrutar del viaje más largo

  que es la vida que tengo que entender.    Escrito por Alguien Desconocido

 

Comparte este artículo
| Más