Elige la letra de tu interés...  A   B-C   D-E  F  G  H  I  K

 

Baños públicos: A lo largo de la Historia se han utilizado los baños públicos tanto para higiene personal como para otros menesteres como contactos sociales, sexuales o el encuentro con prostitut@s. En la roma clásica, los baños públicos o termas, eran un lugar de encuentro donde tanto se resolvían negocios o como un lugar donde los amantes podían encontrarse sin peligro. En la Edad Media los baños públicos eran prostíbulos que usaban los hombres para su bienestar; estaban servidos por mujeres generalmente esclavas compradas para tal fin. Los musulmanes devolvieron a los baños su carácter funcional separando a los hombres de las mujeres. Los baños desaparecieron de la cultura Occidental hasta el siglo XX cuando aparecen las Saunas como lugares de encuentros, incluyendo los sexuales, especialmente potenciadas por el público gay.

 

Besar: Besar es apoyar los labios sobre un objeto o persona, se pude besar presionando un poco, añadiéndole un ligero ruido, succionando ligeramente, con los labios cerrados o abriéndolos, los besos más sexuales son aquellos en los que se introduce la lengua en la boca del otro o se succionan los labios imitando lo movimientos del coito. En general y aparte de su función erótica, los besos son la expresión social de reconocimiento más extendida en toda la Tierra y aunque muchos creen que es una manifestación de afecto espontánea y natural, no es así. Hay culturas como la china que los desconocen o como la japonesa que los considera tan insufriblemente desagradables que los eliminan de las películas occidentales que llegan a sus pantallas.

 

Bondage: El bondage está relacionado con el acto de atar o impedir los movimientos del otro. Los primitivos lo usaban para impedir que las mujeres raptadas escaparan. Luego estas ataduras evolucionaron conviviéndose en ligaduras simbólicas alrededor de la cintura en las muñecas o en un dedo. En la actualidad el atador debe saber hacer nudos y ataduras sin dañar al atado y proporcionándole una postura cómoda de este modo cualquier postura puede convertirse en algo muy excitante.

 

Candaulismo: Con esta palabra se identifica la actividad sexual que implica tres personas, dos activas y una mirando. En la Belle Époque los hombres acaudalados  solían llevar a sus esposas a burdeles de postín para que les observaran teniendo relaciones sexuales con otras mujeres. Estos locales solían tener habitaciones con agujeros para cotillear las actividades de los demás clientes. El término candaulismo surgió del rey Candaules, de Lidia, cuya historia fue narrada por Heródoto de Halicarnaso. El relato cuenta que el rey vivía embelesado con su esposa y todo el tiempo le hablaba de ella a su ministro Giges. Para que le creyera que tanta belleza era verdad, le propuso que se metiera a escondidas en el dormitorio de la reina y la contemplara desnuda. Así lo hizo, pero ella se dio cuenta de la presencia del intruso. Al día siguiente, la mujer hizo llamar al ministro y le dio dos opciones: matar a Candaules o morir él mismo para evitar nuevas tentaciones. Giges optó por hacer lo primero y se convirtió en rey de Lidia.

 

Cliterectomía: O ablación del clítoris, que a veces incluye los labios mayores y menores y la infibulación, que consiste en sellar los labios mayores con anillos o cociendo. En el siglo XIX y la primera mitad del siglo XX se practicaba esta operación en toda Europa y EE.UU. para eliminar el orgasmo exterior y “potenciar” como decía Freud, el orgasmo vaginal y la sumisión de la mujer a la penetración.

 

Cubana: Es una práctica a través de la cual el hombre consigue su orgasmo frotando su pene entre los senos de una mujer y eyaculando entre los pechos. Resulta particularmente excitante para los hombres que tienen atracción especial por los senos femeninos.

 

Para descargar este artículo, pincha AQUÍ

Elige la letra de tu interés...  A   B-C   D-E  F  G  H  I  K

Comparte este artículo
| Más