Elige la letra de tu interés...  A   B-C   D-E  F  G  H  I  K

Kabazzah: En árabe significa “poseedoras”. Los árabes llamaban así a las mujeres que tenían la habilidad de apretar con sus músculos vaginales el pene del varón cuando estaba dentro; de esta manera no solamente hacían gozar más a su compañero sino que también ellas lograban un mayor placer. Los chinos y japoneses entrenaban a las mujeres haciéndolas "coger" cosas con la vagina, como una forma de desarrollar los músculos interiores. Esta práctica, en que el hombre permanece quieto dentro de la vagina de la mujer y ella contrae los músculos abdominales y vaginales, también se conoce como ejercicios de “ordeñe” del pene.

 

Karezza: Significa en italiano “caricia”. Método por el cual el hombre se controla y puede permanecer dentro de la vagina de la mujer sin eyacular. La doctora Alice Stockham en 1883,  recomendaba este método para tener hijos sanos. La práctica consistía en que la pareja permaneciera unida sin apenas movimiento durante una hora mientras recitaban varios Salmos del Antiguo Testamento. El fundador de la Comunidad Oneida, John Noyes, recomendaba este método para evitar la eyaculación, ya que en dicha comunidad se practicaba el sexo en grupo pero sólo los más aptos, genéticamente, tenían derecho a la reproducción. También descubrió que este sistema favorecía a la intimidad y las relaciones de pareja.

 

Kokigami: Es una palabra y técnica japonesa. Koki es el pañuelo que los actores japoneses llevan alrededor de la cintura y Gami significa “papel”. El kokigami consiste en disfrazar el pene con telas de colores y luego envolverlo en papel de regalo y ofrecérselo a la persona amada. También, y coincidiendo con el disfraz elegido, se puede desarrollar una pequeña escena, con diálogos como si el pene fuera una marioneta.

 

Elige la letra de tu interés...  A   B-C   D-E  F  G  H  I  K